Inicio secciones Que es una Dieta Inteligente?

Que es una Dieta Inteligente?

Que es una Dieta Inteligente?

DIETA INTELIGENTE
Es un plan alimentario para disminuir de peso, adaptado a tus necesidades, con muchas opciones de intercambio de alimentos y deliciosas recetas, para que no te aburras con la misma alimentación.

QUE ES UNA DIETA INTELIGENTE?
Es un plan alimentario, en el cual se tienen en cuenta tus características antropométricas, edad, actividad física, exámenes de laboratorio y estado de salud.
Al ingresar tus datos y comprar el plan, te llegará un esquema el cual podrás variar con un listado de opciones para cada comida de cualquier día de la semana.
Cada 2 semanas debes evaluar tu progreso, debes registrar tu peso y al ingresar tus nuevos datos puedes adquirir  un plan alimentario nuevo (cada mes), hasta alcanzar tu peso saludable.
Y


PROCESO PASO A PASO (Video Instructivo)

ANTES DE ADQUIRIR TU PLAN ALIMENTARIO, DEBES REGISTRARTE
1.    Ingresa tus datos personales: Peso actual en kilos y altura en centímetros y haz clic en calcular.

2.    El cálculo te indicará tu índice de masa corporal, el cual nos dá tu estado nutricional actual.

3.    Para obtener tu peso ideal ó saludable, ingresa tu circunferencia del carpo, ésta se toma como lo indica la imagen en el botón de ayuda (con un metro alrededor de la muñeca),  es importante éste dato porque la diferencia de peso ideal entre una  persona con una estructura ósea delgada y otra con una estructura gruesa, puede ser hasta de 10 kilos, ingresa también tu género.

4.    Para obtener tu metabolismo basal ingresa tu edad en años y la actividad física que normalmente realizas,  debes llevar más de 3 meses haciendo algún tipo de actividad física constante (mínimo 4 veces a la semana). Debes ser muy exacto en éste dato, para que tu plan alimentario sea adecuado a tu estado actual y logres tu objetivo.

5.    Si quieres obtener tu plan alimentario para bajar de peso, debes hacer clic en el botón de pago, luego ingresas nuevamente a tu cuenta y haces click en la pestaña rosada que dice generar mi dieta.


6.    En el punto de exámenes de laboratorio, debes ingresar solamente los resultados más recientes de los exámenes de laboratorio que se te indiquen, si alguno está fuera del rango de normalidad, obtendrás unas recomendaciones alimentarias de acuerdo a los paraclínicos que debes mejorar.

7.    El plan alimentario lo puedes variar según las indicaciones de  cada comida, en cada alimento al hacer clik, obtendrás un listado de opciones para variar ese alimento, puedes escoger una sola, es importante que seas muy estricto y exacto con las porciones indicadas de cada alimento ó receta; debes consumir las bebidas indicadas y tomar el agua en los horarios establecidos.

8.    La idea es que cada 15 días lleves el registro de tu proceso, y al mes puedes adquirir un plan alimentario nuevo, luego vas variando una semana el primero y una semana el segundo, hasta que consigas tu peso ideal.

9.    Una vez hayas alcanzado tu peso ideal, escribes con tu usuario y clave al correo, para que adquieras el plan alimentario de mantenimiento.