Inicio secciones Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

MTA BIENESTAR es una empresa que desea ayudarte a bajar de peso en forma saludable y personalizada.

Mi nombre es María Teresa Aragón, soy nutricionista - Dietista certificada en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, con una experiencia de más de 25 años en la atención de pacientes con sobrepeso y obesidad; durante ésta época he atendido más de 50.000 pacientes y conozco cuales son las dificultades que tienen en el momento de hacer un tratamiento para bajar de peso.

Me asesoro de un equipo de profesionales, expertos en diferentes áreas de salud, nutrición y fitness que al evaluar toda la mala información que se publica en Internet, decidí organizar una página en la cual no solo encontrarás la mejor opción para lograr tu objetivo de pérdida de peso, sino que además tendrás tips, recetas, productos, etc.

El principal objetivo es identificar el problema que existe en tu alimentación, que te hace aumentar de peso, modificarlo y educarte para que no vuelvas a aumentar dicha pérdida.

Investigando en la red, identifiqué que todas las páginas existentes, prometen metas muy difíciles de conseguir (Baje 20 kilos en 3 semanas, comiendo mucho puedes bajar 3 kilos en una semana, la dieta Atkins, Duncan, Zona, etc), que lo único que logran es confundirte y aumentar tu problema; y al suscribirnos a algunas de éstas páginas, me di cuenta que tienen algunos conceptos ciertos, pero la estrategia que proponen no es la indicada. Tal vez porque son desarrolladas por negociantes de la red y no por profesionales certificados con una amplia experiencia en el tema.

Al suscribirte a mi página, obtendrás un diagnóstico de tu estado nutricional, un plan alimentario personalizado y adecuado a tu organismo, pues no todos respondemos igual a los alimentos, medicamentos y tratamientos; por eso a algunas personas les funcionan y a otras no. Este plan tendrá en cuenta tu estado actual de salud y nutrición, tus gustos y hábitos alimentarios y además te daremos unos tips para bajar de peso, recetas, educación, productos, tratamientos caseros, etc.

Además tendremos foros, grupos de apoyo, conferencias con especialistas; y lo más importante, contarás con la asesoría permanente de nutricionistas quienes basadas en evidencia científica y no en modas, mitos y falsas creencias evaluarán tus progresos y de acuerdo a éste los cambios que debes realizar en tu tratamiento.